Proyectos de construcción en Guadalajara desde hace tres generaciones

Construcciones Blas San Miguel es una empresa constructora situada en Hita, Guadalajara, que desde hace tres generaciones lleva elaborando de proyectos de construcción en Guadalajara y Madrid.

La empresa fue fundada en 1968 por Blas San Miguel y durante estos años ha ido encontrando una personalidad propia en las construcciones y proyectos de reforma que lleva a cabo, pero integrando a la vez las tendencias más actuales en cuanto a arquitectura e interiorismo.

Un equipo de confianza

Nuestras empresa constructora ha podido crecer y mantenerse a lo largo de estos años gracias a dos pilares: la calidad y la solidez.

Nuestros proyectos se desarrollan con un empeño constante en la satisfacción de nuestro clientes y que aplicamos desde su planificación hasta la entrega del mismo.

Para nosotros la excelencia es un habito que no podríamos conseguir a menos de contar con un equipo de grandes profesionales que hemos podido mantener a lo largo de estos años y que conocen a la perfección el trabajo a realizar y el nivel de exigencia que nosotros mismo nos marcamos.